Si Estás Harto De Timos, Engaños Y Falsas Promesas En Internet Ahora...
 

"Descubre Como Ganar Dinero En Internet De Forma Automática  Desde La Comodidad De Tu Hogar Sin Necesidad De Sitio Web,
Ni Producto Propio"

 

Estás Escuchando A Francisco Moriones


De: Francisco Moriones

Fecha:


E
stimado visitante:

Internet está plagado de falsas promesas de negocios sin esfuerzo y de engaños prometiéndote fáciles ganancias. Sin embargo, cada vez hay más personas que reconocen estos burdos engaños, se alejan de ellos y crean negocios rentables en Internet. Negocios que les permiten ganar miles de dólares de forma automática, sin necesidad de sitio web ni producto propio.

¿Como lo se?

Hola, soy Francisco Moriones y conozco la respuesta a esa cuestión, por que yo soy una de esas personas que ganan dinero en Internet de forma automatizada! Y conozco cientos de personas (muchas de ellas alumnos míos) que también lo hacen.
 

"¿Quién Es Francisco Moriones? Y
¿Porqué Tengo Que Seguir Sus Consejos?"
 

Te preguntarás ¿Quién es Francisco Moriones y qué puedo hacer por ti?

Pues, Presta atención a mi historia porque en ella tienes la clave de tu futuro.

Soy un emprendedor que lleva cerca de 10 años viviendo de mi trabajo y mis negocios en Internet. Fue a finales de 1997 cuando me conecté a la red por primera vez. De inmediato, una luz se encendió en mi mente!
 

"Con Internet Se Puede Ganar Dinero", Pensé


Apenas transcurrió un mes y empecé a recibir las primeras ganancias. Eran unos pocos dólares, pero en la situación personal en la que me encontraba (Había finalizado mi licenciatura y buscaba un puesto de trabajo) todo dinero extra era bienvenido. Poco a poco, mis comisiones fueron aumentando hasta obtener un "sueldo" adicional al que ya tenía.

Al cabo de unos 6 meses me asocié con una empresa que vendía productos farmacéuticos a través de Internet. Eran tiempos en los que no hacía falta tener un sitio web bien diseñado para generar fácilmente ventas. Rápidamente el tráfico hacia nuestra web aumentó.

!Qué tiempos aquellos! Mis comisiones sobrepasaban todos los meses los 50.000 dólares.

Mi confianza y mi bienestar estaban por las nubes. Por fin, disfrutaba de una vida de ensueño. Me daba todos los caprichos que te puedas imaginar: Comía en los mejores restaurantes; realizaba viajes de lujo varias veces al año; compré una gran casa; disfrutaba de un deportivo último modelo, etc...

Pero un día todo se acabó. Lo perdí todo!

Realmente fueron unos años espectaculares, pero nuestro mercado dependía exclusivamente de nuestros clientes en Estados Unidos. Existía un vacío legal, por el cual nuestra empresa podía vender productos farmacéuticos por Internet al mercado en Estados Unidos a precios mucho más económicos que los que se podían encontrar en las farmacias allá. Un día se promulgó una nueva ley que nos impedía vender nuestros productos de forma legal en USA. La empresa cerró y de la noche al día pasé de ganar miles de dólares todas las semanas a no ganar NADA!

Durante semanas sobreviví con unos pocos ahorros que tenía. Lo perdí todo! Perdí mi casa de ensueño, mi deportivo último modelo e, incluso, hasta mi computadora. Lo peor de todo, es que mi mente estaba completamente bloqueada. No veía futuro! Empecé a aceptar trabajos de todo tipo: limpié las calles como empleado de limpieza; trabajé de portero en locales nocturnos de mala reputación; como monitor deportivo en gimnasios. Sinceramente, toda mi experiencia como emprendedor y licenciado en Marketing y Publicidad parecía no servirme para nada.

Mi vida era mediocre y no veía salida por ningún sitio!

Incluso mi novia, de aquella época, me abandonó debido a mi estado de ánimo y mi negatividad. Tenía que salir de aquel pozo en el que estaba, pero no sabía como.

Un día recibí la llamada de un buen amigo. Un amigo al que yo había ayudado en numerosas ocasiones y que ahora residía en Seattle, USA. Javier, que así se llama, me hizo reaccionar.

"Francisco, Si te ha funcionado una vez, te puede funcionar de nuevo", Casi me gritó por el teléfono.

Tenía toda la razón. Antes de empezar a vender los productos farmacéuticos, ya había conseguido generar unos ingresos notables vendiendo productos para otros comerciantes.

"Tiene razón. Si antes lo conseguí, ¿porque no ahora?, pensé

Y comencé de nuevo a promocionar productos para otros comerciantes a cambio de una comisión. Al carecer de computadora, me conectaba en cybercafes. El primer mes conseguí generar unos cientos de dólares extra. Al mes siguiente la cantidad se aproximaba a los 1.000 dólares. Al tercer mes eran casi 2.000 dólares extra. Desde entonces, no he parado. Abandoné el precario trabajo  que literalmente me esclavizaba por aquel entonces y me dediqué, en exclusividad, a aplicar el sistema que ya dominaba.
 

"EL SISTEMA DE MARKETING DE AFILIADOS"
 

El sistema, que llevo aplicando desde hace varios años, es muy fácil de aprender, simple de aplicar y crea ingresos de forma casi inmediata, si se aplica correctamente.

Simplemente colocas unos pequeños anuncios en los dos buscadores más importantes de Internet (Google y Yahoo). Estos anuncios generan visitantes hacia el sitio web del comerciante, con tu código de afiliado (este código te identifica automáticamente). Y tu te llevas una comisión cada vez que se generen ventas.

Como ves, es un sistema muy sencillo y simple en el que no necesitas, en un principio, ni sitio web, ni producto propio. Desde que mi amigo Javier me recordó el sistema, lo he ido perfeccionando al máximo y mis ganancias también han crecido exponencialmente. 

Como ejemplo, te muestro mis ganancias de una de mis cuentas en Clickbank (Dispongo de varias!)

De este directorio de afiliados recibo 1 cheque cada 2 semanas. Mi único trabajo es el de llevar esos cheques e ingresarlos en mi cuenta bancaria. No es mal trabajo, No?

Aquí tienes un ejemplo de otra cuenta que poseo en Clickbank.


Una parte de estos ingresos la he dedicado a descubrir las técnicas más avanzadas y efectivas. He leído libros sobre marketing de afiliados; He seguido cursos avanzados; He asistido a seminarios especializados en Estados Unidos (seminarios con un coste de miles de dólares). Y, además, he efectuado miles de pruebas en mis campañas para descubrir las estrategias más efectivas y poder rentabilizar al máximo el modelo de afiliado.

El resultado final de toda esta inversión económica y de trabajo de investigación es mi curso audiovisual "Dinero En Piloto Automático".

Dinero en piloto automático es un curso en formato audiovisual que te explica paso a paso como tú, también, puedes generar fácilmente ingresos de 3.000 a 5.000 dólares mensuales aplicando este sistema completamente probado. Es el mismo sistema que yo utilizo a diario.

Yo, personalmente, te voy a guiar, paso a paso, y a explicar, de forma sencilla, lo que tienes que hacer para ganar dinero en Internet desde la comodidad de tu propio hogar usando un sistema automatizado.
 


Haz Click Aquí Para Descargar Ahora El Curso

 

"Estas Son Algunas De Las Estrategias Poco Conocidas
Que Te Voy A Revelar Hoy Para Que Puedas Comenzar A
Ganar Dinero En Internet
De Forma Automática"

 

Módulo 1: "Como Descubrir Tu Mercado Y Producto Ideal"

viñeta

Las 5 características básicas que debe poseer este mercado ideal. Si el mercado que escoges carece de alguna de estas cualidades no obtendrás resultados.
 

viñeta

Accede a 2 potentes herramientas online que te mostrarán claramente y sin dudas que demanda tiene ese mercado en Internet.
 

viñeta

Conoce el gran directorio de programas de afiliado. Las grandes empresas de Internet como Dell, Ebay, etc... están en este directorio y tú puedes obtener grandes beneficios promocionándolos.
 

viñeta

Descubre donde y como obtener comisiones de hasta el 75% promocionando productos electrónicos (cursos, manuales, membresías a sitios web, etc...) Estos productos tienen una demanda extraordinaria y hay miles de clientes haciendo cola para comprarlos!
 

viñeta

Además te mostraré el mayor directorio de programas de afiliado en español, para que incluso el idioma no sea una barrera.
 

viñeta

Y mucho, mucho mas...

Módulo 2: "Como Generar Una Avalancha De Tráfico Hacia Tus Campañas"

viñeta

Aprende a diferenciar las diversas clases de tráfico que existen y como eso afecta a tus campañas.
 

viñeta

Descubre la forma más rápida y eficiente de atraer visitantes hacia tus campañas en tan solo unos minutos! (Si, es posible y fácil)
 

viñeta

Estrategias y técnicas para crear campañas de publicidad totalmente efectivas y rentables.
 

viñeta

Como no malgastar tu dinero atrayendo visitantes que tan solo buscan información gratuita y como atraer clientes que si que están buscando comprar el producto o servicio que estés promocionando y de esta forma obtener grandes ingresos.
 

viñeta

Además te guiaré de la mano, mostrándote paso a paso como crear tu cuenta de Google Adwords y generar gran cantidad de visitantes.
 

viñeta

Y mucho, mucho mas...

 

Módulo 3: "Como Optimizar Tus Campañas Y Crear Un Auténtico Torrente De Beneficios"

viñeta

Como convertirte en un "superafiliado" capaz de generar miles de dólares al mes con modelos y procesos automáticos.
 

viñeta

También te revelaré el factor más importante, realmente crucial, para influenciar a tus visitantes. Si no aplicas este elemento tus visitantes pueden crear mecanismos de defensa contra tus campañas.
 

viñeta

Estrategias y técnicas para crear campañas de publicidad totalmente efectivas y rentables.
 

viñeta

Como no malgastar tu dinero atrayendo visitantes que tan solo buscan información gratuita y como atraer clientes que si que están buscando comprar el producto o servicio que estés promocionando.
 

viñeta

Descubre la técnica, aplicada por todos los superafiliados, que te permitirá vender a tus visitantes una y otra vez obteniendo así mayores ingresos y más previsibles.
 

viñeta

Sinceramente, a lo largo de 3 módulos, 15 capítulos y horas de contenido audiovisual te explicaré paso a paso como iniciarte como afiliado, crear un negocio rentable en Internet y convertirte en un superafiliado que gane miles de dólares mensuales de forma automatizada.

 

"¿Qué Valor Tiene Para Ti Tu Independencia Económica?"


Al principio de esta carta te mostraba que construir negocios rentables en Internet fue la base que me permitió crear mi propia independencia financiera de forma automática y desde la comodidad de mi propio hogar. Ahora te voy a pedir que tomes la decisión y empieces a ganar dinero desde tu casa!

Al fin y al cabo la única persona que saldrá beneficiada serás tú!

Y yo te pregunto: “Cuanto estás dispuesto a pagar por todas mis estrategias?”, “Cuánto vale tu independencia económica?”

Mi aprendizaje personal y el desarrollo de todo el método completo de afiliado ha supuesto para mi una gran inversión. He invertido miles de dólares en costosos seminarios especializados, en cientos de horas de investigación y en multitud de pruebas en mis sitios web. Ahora tú puedes tener acceso al resultado de toda esta inversión en tan solo unos segundos!

Te voy a poner un ejemplo bien claro: Una vez llegué a pagar más $5000 dólares por una sesión de consultoría con un experto de talla internacional. Parece una cantidad enorme, pero los consejos de este experto me hicieron multiplicar mis ingresos por 3!

Pero tú no te preocupes el precio del curso es mucho inferior...

Además mi objetivo personal es ayudarte a conseguir la independencia económica creando negocios rentables en Internet.

Ten en cuenta que este no es un curso "tradicional", en que lo único que obtienes son conocimientos teóricos y un diploma para colgar de la pared de tu casa. Lo que te propongo es llevarte personalmente de la mano y mostrarte, paso a paso, un modelo de negocio rentable completamente probado en Internet.

Además te proporcionaré todas las herramientas, plantillas web, material y videos que yo personalmente utilizo para ganar miles de dólares cada semana.

Teniendo en cuenta todo esto, el precio completo del curso avanzado de marketing de afiliados "Gana Dinero En Piloto Automático" es de tan solo $147 Dólares. Además, si efectúas tu compra hoy día  también recibirás los siguientes regalos absolutamente GRATIS!, Así que descarga tu curso ahora!

 

 

"Pide Tu Curso Hoy y Recibirás 4 Regalos Adicionales (Valorados en $214) Completamente Gratis"

Si Realizas Tu Pedido Hoy: Recibirás Los Siguiente Regalos Adicionales
Cupón De $50 Para Abrir Tu Cuenta De Google Adwords - Así de claro, dispondrás de $50 para generar tráfico de inmediato desde Google. Date prisa porque las existencias de estos cupones descuento son muy limitadas.
Valor de $50.00 Tuyo completamente gratis.

Colección Completa De Plantillas Web - Aunque el sistema del curso puede ser aplicado perfectamente sin necesidad de sitio web propio, los super-afiliados emplean unos modelos específicos de plantillas. Estas plantillas han sido probadas y están especialmente diseñadas para poder adaptarlas con total facilidad.
Valor de $97.00 Tuyas completamente gratis.

Mapas De Procesos Del Sistema Completo- Estos mapas de procesos te permitirán entender claramente todo el sistema y conocer punto por punto cada paso que debes tomar para crear un negocio rentable en Internet
Valor de $29.00 Tuyos completamente gratis.

Subscripción Gratuita A Mi Boletin De Marketing Electrónico.
Valor de $129.00 Tuyo completamente gratis.

Sinceramente más que clientes prefiero crear relaciones de futuro. Por ello si realizas hoy tu pedido recibirás periódicamente mi boletín de marketing electrónico. Con cada nueva edición te mostraré las formas más efectivas de ganar dinero en Internet desde a comodidad de tu hogar. También te revelaré:

  • Las últimas oportunidades de afiliado.
  • Como automatizar tareas en Internet para trabajar menos y más inteligentemente.
  • Acceso a mis recursos secretos.
  • Las tendencias más actualizadas en un Internet cambiante.
                    

 

 

 

 

 

             

                                  

 

 


"Gana Dinero En Piloto Automático"
Formulario De Descarga Preferente!

Si Francisco, Deseo descargar inmediatamente el curso audiovisual "Gana Dinero En Piloto Automático" Por Tan Solo $147 y descubrir las técnicas más avanzadas para crear un negocio rentable en Internet que me permita ganar dinero fácilmente sin sitio web, ni producto propio!

  • Comprendo que inmediatamente después de que mi compra haya sido autorizada, podré descargar mi curso con las instrucciones que recibiré a través del correo electrónico en tan solo unos segundos.

 

(*) ¿No Tienes Tarjeta De Crédito?, Haz Click Aquí Y Sigue Las Instrucciones!

También recibirás acceso inmediato a todos los
regalos adicionales por realizar tu compra HOY!


Si has llegado hasta este punto y aun no te has decidido a descargar el curso es que todavía tienes dudas sobre él o sobre mí. Déjame decirte que esas dudas son razonables porque Internet está lleno de falsas promesas y productos que no cumplen. Sin embargo, ninguna de esos productos ofrece mi doble garantía al 100%, que hace que el riesgo sea todo mío y tú estés completamente seguro.

Esa es la confianza que tengo en mi curso y de los resultados que te va a proporcionar.

Si dejas pasar esta oportunidad, ¿Realmente vas a encontrar una forma de poder ganar dinero de forma automática?

Y sobre todo… Vas a encontrar a una persona que lo ha LOGRADO y que esté dispuesto a enseñarte EXACTAMENTE como hacerlo?

No lo creo!

Lo único que te puedo decir es: Esta decisión va a cambiar tu vida para SIEMPRE. Tu forma de vivir la vida y percibir el dinero ya nunca será igual…

Te lo digo por propia experiencia!

Tu amigo,

 

P.S. Recuerda, los 4 regalos adicionales gratuitos (Valorados en $214 dólares) solamente serán válidos si tomas la decisión antes del día

P.S.S. Ten en cuenta que verdaderos expertos en marketing de afiliados y conocedores de métodos efectivos para ganar dinero en Internet son muy pocos. Si dejas pasar esta oportunidad, ¿Realmente encontrarás a otra persona que sepa ganar dinero por Internet y que esté dispuesto a enseñarte cómo hacerlo?

       - PREGUNTAS FRECUENTES -

Todo El Contenido Esta Protegido Por  Copyright © 2008 Francisco Moriones - Todos Los Derechos Reservados

Quienes Somos? | Política de Privacidad  | Blog | Contacta Con Nosotros